Horas antes.

Como bien dicen quien tiene un amigo, tiene un tesoro… Que cierto es. El día antes de coger mi vuelo, un 7 de Enero de 2019 estaba nerviosa, como es lógico. Llamé a uno de mis mejores amigos y nos fuimos a uno de los sitios mas bonitos que tiene mi ciudad. Necesitaba tomar un poco de aire fresco y tenía ganas de ponerme mis tacones!!!

Si… aún rabiando de dolor a veces me colocaba mis botines. No sabía hasta cuando no podría ponérmelos y siempre me han encantado los tacones, pero si es cierto que aquí saber cuando podría volver a calzármelos no era mi prioridad. Tan sólo disfrutar y sentirme viva.

undefined

Tomamos cerveza, y cuando el frío apretó cogimos el coche y cantando como unos locos nos fuimos a comernos una buena pizza y a mearnos de la risa.

Dia 8 de Enero de Enero de 2019. Me levanté y me fui a mi trabajo como cada mañana. Mis compañeras y mis jefes me decían que me cogiera el día libre pero ¿sabéis que? que a veces tener la mente ocupada es mejor. A las 13:00 me fui porque tenía cita con el médico de cabecera para que me diera la baja, tras ello a casa a comer y a hacer la maleta que a las 19:15 salía de nuevo mi vuelo para una cita muuuy esperada.

Maleta hecha, muletas preparadas, papeles preparados y madre la pobre histérica. Mi hermana nos lleva al aeropuerto y ahí de nuevo aparece mi amigo, el que vivía en Barcelona. A veces parece que todo llega cuando tiene que llegar.

Como había sido navidad, él estaba aquí y cogíamos el mismo vuelo hacia Barcelona. Como siempre, me gusta llegar con mucha antelación a los sitios (nunca sabes qué imprevisto puedes encontrar) así que en cuanto abrieron la cola de facturación, estábamos las primeras. Como me vieron un poco surfera andando y con las muletas me dieron asiento en preferente. Me meaba de risa con mi madre….

Al rato llegó mi amigo, pasamos el control y nos fuimos a la sala de embarque. Aquí quiero hacer un paréntesis. No sé la normativa con respecto a muletas o sillas de ruedas, por lo que compré un certificado médico oficial donde ponía que necesitaba muletas para la deambulación y sellado por un médico. No me lo pidieron pero solo faltaba que las muletas fueran en la bodega y se fastidiaran. Y a ver qué haces operada sin ellas.

Una vez dentro del area de embarque, me encontré a otro amigo que es piloto de la misma compañía que nos llevaría a Barcelona horas más tarde. No operaba mi vuelo pero iba a ir en él y me estuvo explicando que tenía prioridad para entrar en el avión y que incluso si necesitaba asistencia, tenían que dármela en el aeropuerto. Esto está muy bien saberlo y más adelante entenderéis el porqué.

Cuando uno no está acostumbrado a estas cosas y no tiene a nadie cerca que lo haya pasado y pueda informarle, a veces no utilizamos servicios que están a nuestra disposición y que ignoramos por completo.

Subimos al avión y mis nervios cada vez iban a más. Durante el vuelo, que es bastante corto, quería leer pero no podía, así que me puse mis cascos y a escuchar música mientras miraba por la ventanilla.

Llegamos a Barcelona, recogimos maleta, salimos a por el «aerobus» y de ahí al metro. Menos mal que mi amigo estaba con nosotras ya que no teníamos ni puñetera idea de la linea de metro. Tened en cuenta que en Granada hay un tranvía y teniendo coche, ni lo utilizas. Además de ir con una maleta grande, un portátil, una maleta pequeña, dos muletas, una mochila…. en fin jajajajaja

Eran entre las 10 y 11 de la noche cuando llegamos y yo tenía que comer ya porque a las 7 de la mañana me ingresaban. Nos despedimos de este chico del que os hablo y mamá y yo nos quedamos en la habitación del hotel, un par de calles mas arriba del hospital.

Pedimos Burguer King a domicilio. Mientras llegaba, me metí en la bañera a lavarme con unas esponjas de clorhexidina y depilarme, ya que según mi jefe, por cerca de «mi zona», iban a entrar con la banderilla. Además, me explicaron que no podía llevar ningún tipo de crema, desodorante o colonia en el cuerpo.

undefined

Sí, así soy yo :). Tenía que saber todo, todo lo que iban a hacerme. Llegó el Burguer y a cenar!!!!!!!

undefined

Cenamos y nos fuimos a dormir. Yo realmente parecía estar tan tranquila que después de todos los nervios que había pasado, me resultaba preocupante. No quería venirme abajo antes de entrar a quirófano.

Publicado por misscaderas

Soy una chica de 28 años con displasia en ambas caderas y choque femoroacetabular . Como bien sabréis los que hayáis llegado hasta aquí, poco se encuentra sobre este tema en Internet, y más en personas jóvenes. No me dedico a la medicina. Aquí os contaré mi historia sobre el antes y después de mi operación, curiosidades que supongo a todos los que sufrimos dolores con la displasia nos interesan e intentaré ayudar a encontrar soluciones a quien las necesite. El tema de que mi url lleve lo de fitness , es cosa de la página y de lo poco que entiendo de esto! :)

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar