El día siguiente a la operación, he de reconocer que estaba de bastante mal humor. No había dormido, las visitas de las habitaciones, no paraban de hacer ruido, hablar alto… y esto creo que es para reflexionar también.
Cuando vamos a ver a una persona que está en un hospital, ésta puede sentirse bien… Pero en esa misma planta hay muchos mas enfermos, de los cuales no tenemos ni puñetera idea de como se sienten y a los que hay que respetar. Las visitas con niños y dejarlos jugando en un pasillo, dando gritos, solo para que no moleste a la persona que tú vas a ver… ¿ y los demás? Las llamadas telefónicas con manos libres, pararte en la sala de espera donde hay un cartel bien grande de SILENCIO con la puerta de otro enfermo delante y tu matándote de risas por teléfono. Vivimos en un mundo de empatía y respeto cero. Además de esto, hay X pruebas en las que te meten un liquido por vena que es radiactivo, con el cual no puedes estar cerca de niños durante 48 horas…. y yo no tengo que mirar por un niño si sus propios padres, no lo hacen…..
Pues todo esto, me ha pasado a mi, y casi llorando pedí que me cambiaran de habitación. El dolor de cabeza era insoportable, tenía anemia y falta de sueño. Me tocó aguantar y seguir en esa habitación ya que no había mas libres.
El primer día fue un poco feo por esto que os digo, no pude comer hasta el 3º que fue cuando me quitaron sonda y morfina. Ese día me di una ducha calentita y me dedique a descansar.

Por Instagram os he dejado algunos vídeos con los fisios. Como ya sabía mas o menos del año pasado, no me costó apenas hacerme a las muletas y a andar.
La primera sensación que tuve, fue de tener una pierna mas larga que otra ( que no era así ) y de que esta operación había sido menos locura.
Vinieron a verme de trauma, no recuerdo si era el primer día o segundo, me explicaron eso. Había perdido sangre en la operación y tenía anemia. Y por lo que se ve, cuando intentaban girar el hueso, los músculos estaban tan agarrados a él que volvía a su posición, al final decidieron pincharme y relajarlos para poder ponerlo bien.
La raja de haberme quitado los tornillos, no la notaba apenas y eso era algo que me preocupaba. Pensaba que quitarlos iba a ser doloroso también y me equivocaba!!!
Os voy a dejar imágenes tanto de mi, de pie a los 3 días, como de las heridas de la batalla.



Los días en el hospital, eran mas o menos iguales, esta vez todo fue sobre ruedas. No me dio fiebre, no tuve mas complicaciones y con el temporal que pasamos y veía por la ventana, prefería mil veces estar dentro.
En estos días hablé con mi trauma del embarazo. Creo que es importante, porque quizá las que tengáis displasia, es algo que os preocupa como a mí y de lo que tampoco encuentras información. Según me dijo, no hay ningún tipo de problema, ya que ellos no tocan el canal del parto. El peso, es el único, si aún hace muy poco que te has operado y aunque haga mucho, siempre es un enemigo, así que controlando no engordar mucho, no hay nada mas de lo que preocuparse.
Llegó el día de irnos!!! Nos despedimos de todos, y le recordé a mi trauma por cierto.. QUE ESTABA INVITADO A MI BODAA!!!! jejejeje.
Llamamos un taxi, y nos fuimos al aeropuerto. AQUÍ QUIERO HACER OTRA PUNTUALIZACIÓN. La asistencia en aeropuerto de Barcelona, va de mal en peor…. No es necesario estar 3 horas antes como dicen…. No tienes prioridad para facturar…. Cuando pasé el control, me dejaron aparcada en los asientos de personas con movilidad reducida, mi madre y mi pareja cargando con las maletas de mano me llevaron a la puerta de embarque, porque tampoco ellos estaban pendiente del aviso de las puertas (los avisamos nosotros a ellos ). Cuando llegamos, otra chica y yo, entramos las últimas porque el personal de PMR no se encontraba allí y claro, el avión no puede salir tarde porque los multan… en fin una descoordinación que pagamos nosotras.
El vuelo, los que me seguís por Instagram, sabéis que fue en mitad del temporal. El aire era terrible y movía el avión muy bestia. Tenían que bajar y subir para evitar las bolsas de aire y los cambios de presión, yo no los llevaba muy bien. El piloto hizo un aterrizaje perfecto a pesar del aire!!
Por fin en mi ciudad!!!!! Cuando se bajaron todos los pasajeros y la otra chica y yo nos quedamos solas, nos hicimos una foto. Algunos quizá sabéis quien es y otros no, así que lo pongo por aquí!!!

Como siempre digo, no hay mal que por bien no venga y a veces conoces personas de bandera en los sitios y circunstancias que menos esperas, pero que al final son las ideales para hacerte ver las cosas de otra manera.
El año pasado vinieron todos mis amigos a recibirme al aeropuerto, y este la verdad, pensaba que no lo harían, ya que por suerte todos trabajan y era horario laboral… Pero me equivoqué!!!!!!! Muchos no pudieron pero en representación vinieron mis dos soles, mis dos amigas del alma. No se si habéis visto un vídeo que circula por las redes, de unas personas vestidas de dinosaurio, que van a recoger a otra persona, que sale vestida de dinosaurio en un aeropuerto. Pues bien, yo me parto de risa con esas cosas, y así aparecieron…. jajajajaja.
Me encantaría dejaros el vídeo pero esto no me deja a no ser que sea premium.
Llegué a casa y me quedé en la chimenea, subí para ponerme el pijama y bajé de nuevo. Cuando quise subir para acostarme, me fallaron las fuerzas y noté que me iba, así que le dije a mi pareja que me agarrara que e desmayaba…. y así fue….
La verdad que hasta ese momento, no me encontraba mal, pero el día había sido demasiado para mí… Esa noche dormí en el sofá y al día siguiente me ayudaron a subir y ya me quedé en la parte de arriba un par de días.